No es lo mismo si tú no estas.


Sabes, si me dijesen que por que escribo diría que es porque con cada palabra siento que se me acelera el pulso. También diría que escribo porque al hacerlo es como volver a conectar con la parte de esa niña que un día se fue y que nunca  más volvió.  Aunque en realidad diría que ni yo misma sé por lo que escribo, solo sé que me hace muy pero que muy feliz ser como soy y llegar donde he llegado. Creo que con esto queda saldada mi deuda con la vida por todas las veces que la odie y me porte mal con ella . 

Sinceramente empece a escribir porque cuando se fue me quede paralizada, congelada, no tenia una razón lo suficientemente grande para seguir viviendo, no quería vivir más,no si ella no estaba. Sé que no era así , que me quedaban muchos años y muchas experiencias que vivir , pero en ese momento puedo jurar que estaba rota y que  sentía que ya no me quedaba nada, ni siquiera una pizca de humanidad. Puede ser que cogiera la opción fácil , la de alejar a las personas de mi para que no me hicieran sentir nada pero bueno , en ese momento tome esa decisión.  Supongo que estaba rota en pedazos pero cuando llegaste pegaste todos y cada uno de los trozos que quedaban y me hiciste quererte, mucho, demasiado. Me hiciste pensar que lo valiente es quedarse a luchar y enfrentarse de cara con el miedo, me hiciste ver que saldría a flote , y asi fue, tu lo lograste , sin ti nunca lo hubiese conseguido. 

Me ayudaste más de lo que te imaginas y no sabes cuanto me dolió que te fueras . Cuando  te fuiste todo cambio, ya me empezaban a pesar los miedos de nuevo, las inseguridades sobre mi cuerpo, mis complejos desde niña, todo. 


Mi madre desde niña siempre me enseño que hay que ser valiente y plantarle  cara a todo aquel que nos quiera parar y eso hago. Me enseñaste y me quisiste tanto que ese amor sigue vivo en mi , en nosotras, en cada momento que recuerdo que estábamos juntas y felices. Jamas imagine que se podía querer tanto a una madre pero no veas cuanto duele cuando se va y nos deja a nosotros en la tierra. Desde ese momento aprendí a crecer, a madurar, a vivir sola, a consolarme sola en tiempos de necesidad,a no depender de nadie solo de mi y de quien yo quisiera que estuviera conmigo. Ya no quiero que me quieran por obligación o por pena, quiero que me quieran bien, siendo yo misma , queriendome por ser la gran mujer que creo que soy. 




Hoy solamente me apetecía sentirte mas cerca de mi, te quiero mamá y te seguiré queriendo eternamente, infinito por infinito. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz