Noviembre llega y cala.

Si hace un tiempo me hubiesen dicho de recuperar la ilusión por sentir algo por alguien posiblemente les hubiese dicho que no, que era imposible,  que estaban locos, locos de remate. También les hubiese contado que después de ti me quede tan rota, tan destrozada que ya no quería ni el plantearme siquiera sentir algo por alguien y mucho menos empezar algo. Les hubiese dicho que todas las relaciones que había tenido en mi vida , no significaban nada si las comparaba con la que he tenido contigo. La tuya me marco, me marco de verdad. Sin duda la tuya es la que de verdad puedo decir que más me ha dolido. 

Por otra parte estoy super agradecida contigo por hacerme ver que el amor de verdad no es un mito, que existe, que si  es real, que cuando quieres tanto a alguien todo lo demás no es que desaparezca, es  que simplemente deja de importar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz