➡️Irse⬅️


Tome la decisión de marcharme aún cuando no estaba segurade mi decisión , aún sabiendo que todo mi cuerpo me pedía a voces que me quedase, que luchase.
En cierto modo sentía que debía hacerlo, por ti, por mi, por salvar nuestra historia, o por lo menos una parte de ella, pero no pude.
Recuerdo esa noche como si fuese ayer, me acuerdo que te confese que necesitaba asumir ciertos riesgos y marcharme, yo sola. También sabia que necesitaba salir en busca de lo que realmente necesitaba encontrar, osea, a mi. Me sentía tan pérdida que era como si ya no perteneciese a ninguna parte y el caso es que era así.
Fue difícil. Me costo años  superar el hecho de que tú ya no volverías conmigo. Luego lo pensé y debía  hacerlo, debia hacerlo para reconocer y reconocerme a mi misma que el otro lado de la cama seguiría vacío, esperando a que un dia cualquiera decidieras volver. Y aquí estamos, tres años después, con un verso mas, con otro tú más añadido y con un recuerdo que no consigo borrar de mi mente .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería