Luvia.


Sabes ahora mismo estoy sentada en la cama pensando en ti. De repente me asomo a la ventana y veo como llueve fuera, es alucinante, la lluvia define a la perfección como me siento ahora. 

Empece a escribir por ti pero creo que no tiene sentido seguir haciéndolo si la persona por la cual lo hago ya no esta aquí para leer cada letra y compartirlo conmigo. Irte me cambio, pero conocerte me devolvió a la vida, me hizo ver que tenia metas que cumplir, sueños que alcanzar, historias que escribir, experiencias que probar ,y que si me lo perdiese por pensar en alguien que ya no esta en mi vida seria demasiado tonta y no creo que lo sea. 


Verte el otro día me descoloco. Hacia como tres años mas o menos que no te veía pero yo te seguía recordando. Sigo recordando tu risa, tus labios, tu voz, tus letras de canciones que ni siquiera existen, o por lo menos eso creo yo. Sigo recordando todo y más porque mentiría si te dijese que cuando te miro no se me mueve algo dentro. 


No te confundas te quiero demasiado pero no quiero que vuelvas porque sé que si vuelves, se que si lo haces y luego vuelves a marcharte, me dejaras rota y muerta de dolor deseando no haberte conocido nunca y no quiero sentir eso. Quiero que seas mi amigo, mi confidente, que seas mi aliado, mi apoyo, mi punto de inflexión. Quiero tenerte en mi vida y que seas todo lo que un día fuiste antes de darme cuenta que me estaba enamorando de ti y que ya era tarde para dar marcha atrás , aunque no me arrepiento de nada , ya no. Sé todo lo que un día fuiste , te necesito, necesito a la persona que me escucha ,  que me mima, que me quiere diferente , que me dice que puedo afrontar cualquier cosa que venga y que si no puedo me ayudará a vencer a los demonios y a los problemas a los que yo no puedo hacer frente. Una vez me dijiste que yo era una de las personas mas fuertes que habías conocido y que admirabas la pasión con la que hacia las cosas y la fuerza que desprendía, me dijiste que era la mujer de huelo pero que no pasaba nada porque en las manos correctas ya no sería de hielo. Recuerdo también que una de las cosas que admirabas de mi era como miraba a la gente y las ganas que tenía yo de sentirme querida, y si, sigo teniendo esas mismas ganas . 



No sé si me seguirás recordando o si pensarás que no he sido nadie tan importante en tu vida como para decir estas cosas. No se ni siquiera si estarás enamorado o si has conseguido abrir tu corazón de nuevo, cosa que yo no consigo por más que me esfuerce en ello. No se como volver a enamorarme o si alguna vez volveré a hacerlo, lo que sé que es tarde y que las palabras que estoy escribiendo se me estan clavando dentro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería