Marcas✍️

Siempre he pensado que no esta mal eso de tatuarse en la piel lo que de verdad significa algo para nosotros, y en mi piel, hay algo que me ha marcado muchisimo y es el deseo que tengo de irme lejos y de viajar a cualquier parte del mundo. Quiero irme y conocer otras culturas, a otras personas, otras cosas, no quiero estar parada en un sitio fijo aunque sea feliz donde estoy.
No quiero tatuarme en la piel nada de otra persona porque las personas vienen y van, pero los sueños, nuestros sueños, siempre se quedan escondidos dentro de nosotros mismos.  Así que no me arrepiento de ninguna de las marcas que componen hoy mi piel porque la verdad es que siempre me recuerdan quien he sido, quien soy y quien pretendo ser. Esas marcas me acompañarán siempre para recordarme todo lo que he superado, todo lo que he querido y todo lo que me queda por vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería