Opotunidades.

Todas nuestras decisiones nos definen y al fin y al cabo, yo tome las mias cuando tuve que hacerlo.
En aquel momento lloré porque te ibas, porque tu huida supondría mi perdición, o como digo yo, supondría mi condena. Lo único que de verdad note en ese momento era el sonido de mis entrañas diciendome que algo no iba bien, que algo se estaba rompiendo. También oía el sonido de mi corazón desquebrajandose, dejando de latir, dejando de sentir, dejando de vivir.
No sé porque pero aun me duele, me duele que no estés aqui, que no te tenga repitiendome que todas mis letras solo tienen sentido si tu estas detrás de cada palabra.
No soporto la idea de que no estes aqui caminando conmigo, diciéndome que todo va a ir bien aunque sea mentira, que no importan las batallas que tu les plantaras cara por mi o conmigo si decido luchar.  Hecho demasiado de menos que me ayudes a vencer a mis propios demonios y que al final acabes diciéndome :'' quien no acepte tus demonios no se merece estar contigo, pero yo si, yo me quedaré contigo, siempre'', con esa frase juro que me hacia sentirme vulnerable, frágil, pero que a su vez, me daba la fuerza necesaria para seguir luchando y combatiendo a mis miedos. Por todas estas razones te quiero, te quise y te querré siempre , porque la única manera que tengo de superarte es seguir escribiendo, seguir llevándote conmigo, eternamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería