Posiblemente

Posiblemente me veas y no me conozcas. Todo en mi es diferente ahora.
Cierto es que hay algo que no ha cambiado aún y es la forma en la que me  vuelco en las cosas o en la forma en la que me enamoro de alguien, porque cuando lo hago, lo doy absolutamente todo, incluida a mi misma, y me gusta . Me gustan mucho mas los amores que me atrapan, que me consumen, que me arastran a un mundo paralelo donde todo es más sencillo que en este mundo caótico en el que vivimos. Me gustan tambien los que sacan y exprimen lo mejor de mi, los que me hacen temblar, tambalearme sobre mis pilares más sólidos, si, aquellos mismos que yo digo después de cada desilusión que no dejare que se tambalen nunca más. Y mira, aqui estoy, escribiendote una carta más, enamorandome mas de ti de lo que ya lo estoy, enamorandome de la manera en la que me haces escribir. Y ahora dime, ¿si esto no es amor que es?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería