Romper.

Hubo un momento en mi vida en el que decidi romper con todo con lo que ya no era feliz.
Me veia al espejo y no me reconocia. Un dia recorde que tenía que volver a empezar de cero, sin mirar hacia atras solo hacia delante y entonces empezo todo otra vez . Recordé que le hice una promesa a mi madre antes de que se fuera y es que sería fuerte por las dos, pero sobre todo por ella. Antes de que se fuese le prometí que si me caía y me hacia heridas me volvería a levantar, que nunca me rendiria, que eso no era una opción. Le dije que ninguna caida es lo suficientemente gorda como para dejarme sin ganas de seguir caminando.  Ella me prometió que cuidaría de mi siempre y creo en ella firmemente, nunca he estado tan segura de algo como de eso, de que me quiere. 
Me he agarrado a clavos ardiendo solo para recordarme a mi misma que sigo estando viva, que sigo sintiendo, que sigo notando el frio, el calor, el amor, la pasión, el vacio que me dejo cuando se fue, todo, sigo sintidndolo todo y no conozco algo mas bonito que eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería