Solo Yo.

Siempre me he preguntado lo que se sentía cuando querías tanto a alguien y ese alguien te quería a ti.  

Durante mucho tiempo me aferre a ti porque eras con la única persona en el mundo con la que podía ser yo, con la que podía compartir mis miedos , mis inseguridades, con la única persona con la que me decidía a combatir esos miedos en vez de huir de ellos como solía hacer siempre. Me enamore tanto de ti que jamas me hubiese marchado si hubiese tenido otra opción, pero no la tuve, en aquel momento solo tuve esa y por una vez, solo por una vez elegí lo que creí que era mejor para mi. 

Ahora las cosas son diferentes, ha cambiado todo lo que pensé que jamás cambiaría. La rabia ha desaparecido, ya no estoy enfadada con el mundo por algo que me paso y  que posiblemente me cambio la vida para siempre, ahora tengo otra forma de verlo. Ya no intento salvarme a costa de hundir a los demás no, ahora intento salvarme por mi misma como la gran superviviente que creo que soy. El miedo que sentía antes ahora es diferente, esta ahí, pero permanece dormido. Ahora sé que quien hace daño a los que quiero esta muerto para mi y que eso no va a cambiar nunca más. 




En fin con esto solo quería decirte que te quiero ,que te hecho de menos y que quiero que vuelvas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería