Tristeza⚡

Desde que era niña me acostumbre a esconder mis miedos, mis rarezas, mis lágrimas, todos mis puntos débiles. Y todo eso para que nadie pudiese conocerme nunca y asi no sufrir por si todo se acababa algún dia, porque yo era consciente de que todo tiene un principio y desde luego tambien sabia que tenia un final.
Ahora me he cansado de ser siempre la fuerte, la que se enamora y pierde el rumbo por personas básicas , la que mira antes por los demás que por ella y luego acaba rota en un mar de lágrimas deseando no salir jamas de su cama. Porque ahi, entre sus sabanas es donde mas protegida se siente y que suerte, muchos no se sienten tan protegidos en ningún espacio ni en ningunos brazos. 
Me siento como la niña que no quiere crecer por el simple hecho de que cuando eres mayor todo te afecta más que cuando eres una niña. Te afectan tus propios miedos, tus propias inseguridades sobre tu cuerpo, los comentarios de gente que solo desea hacerte sentirte mal contigo misma en vez de conocer a la persona a la que están mirando de frente. Me he cansado tambien de amores que se vuelven tóxicos, de polvos en mitad de una noche cualquiera que luego no significan nada para una persona mientras que, para la otra lo puede cambiar todo . Me he cansado de estar triste todo el tiempo, sin tener ganas de vivir o de disfrutar. Ahora sé que deseo vivir de verdad, vivirlo todo, pero con vivirlo todo no me refiero a confirmarme con todo, si no a rodearme de personas que me hagan temblar y gritar de la emoción, no solo a las que llenan espacios en blanco o estan por estar. Quiero VIVIR de verdad y estar feliz con lo que creo que lo puedo ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería