Desde el momento en que te fuiste todo se me vino abajo, me pesaban los miedos, me dolían las balas cuando todos decidían dispararme y ya no estabas tu para protegerme y decirme que todo iba a ir bien. Te empece a echar de menos cuando cada noche antes de irme a dormir miraba a la puerta por si estabas ahí. Comencé a echarte de menos cuando la cama estaba fría y ya no sentía el roce tus piernas. Te eche mucho de menos en esos momentos ,pero también lo hice cuando me plantee no enamorarme de nadie y solo pasar el rato con alguien del que jamas pudiera enamorarme tanto. También es cierto que aun te extraño, que me dueles, que te recuerdo y que nadie consigue hacerme olvidar ni mucho menos de devolverme las ganas de empezar algo. 


Curiosamente siempre he querido enamorarme de chicos que de verdad me hiciesen sentir algo, lo que fuese, pero que va, eso solo lo has logrado tú hasta el momento, y ahora , no quiero que eso vuelva a pasar, no quiero enamorarme de nadie porque ya lo estoy de ti.  



Tienes que saber que fue real, que siempre fui y seré tuya y que tu siempre fuiste y  serás mío, lo demás no importa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería