Llamas🔥🔥

Te juro que lo he intentado, he intentado olvidarte, borrarte, deshacerme de cada recuerdo que tengo de nosotros, pero no, no puedo. Si admitiera el simple hecho de que te quiero, todo mi mundo se desmoronaria de nuevo en cuestión de segundos y esta vez, la no creo que pudiese soportarlo.

He intentado pensar que todo pasa por algo y que solo te conocí para que me enseñaras a ser mejor persona, o para que me enseñaras a  ver las cosas desde otra perspectiva completamente diferente a la que tenia. Obviamente tambien me enseñaste a querer pero no solo a querer, si no a querer bien y mejor.

No se ahora todo me parece raro, porque solo una persona después de ti  ha conseguido devolverme lo que me faltaba, la química o la chispa.  Ahora solo quiero apagar el fuego, el incendio, la llama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería