Vosotros yyo

Si algo he aprendido este año es a aprender a decir adios, aunque duela. He aprendido tambien que no esta mal eso de querer a dos personas a la vez, eso no te hace ser buena o mala persona , si no que se trata de tener sentimientos por dos personas que te hacen sentir algo, lo que sea.

A mi misma me ha pasado. Hace algún tiempo tuve la suerte de conocerte y enamorarme de ti como jamás lo he estado de alguien, no con esta intensidad, pero tiempo atrás, tambien tuve la suerte de conocer a otra persona que me hizo quererle mucho más de lo que alguna vez pensé que fuera posible. Me dio recuerdos igual que tú me los has dado, pero tu y yo, lo nuestro, es completamente diferente a todo lo que sentí por él. Tu me hacias querer ser mejor, me hacías querer aspirar a más y por encima de todo me sacaste de la oscuridad en la que estaba, me hiciste volver a vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería