Pasado pisado.

Llevaba tiempo queriendo decir algo y no me puedo creer que lo vaya a decir por fin. Te he superado. He superado todo lo que tenía contigo, he superado también momentos, decepciones, he superado recuerdos que claramemte no me llevaban  a ninguna parte.

Cuando me aleje creí que no podria superarlo y claro, lo veía así porque en cierto modo no encontraba a nadie que estuviera a la altura. Luego, años después he encontrado justo lo que buscaba, te he encontrado a ti y tu me has devuelto la ilusión que perdí.

No se donde acabaremos o si despues de X tiempo seguiremos juntos, nunca se sabe, lo sé,  lo que si que te prometo es que lo que haces y lo que has hecho estos últimos días por mi nunca lo voy a olvidar. Gracias por apoyarme y quererme así, porque a veces en la vida no es mejor que te quieran tanto si no que te quieran bien y tu lo haces siempre. Gracias por mirarme así, no dejes de hacerlo nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería