Reconozco.




Ahora entiendo demasiadas cosas. Entiendo que mi historia debía ser tan complicada y confusa como lo es  porque solo así he podido sentir las cosas de esta forma tan intensa que a veces parece que me consume. Debía perder para ganar y te gané a ti por el camino. Tenía que aprender a ser fuerte, a luchar,  a vivir, a intentar sentir algo y entonces llego una persona que arraso con todo y me hizo vivir de una forma que aún no se como explicar. Tenía que caerme para aprender que en la vida me caeré cientos de veces y que la única persona que puede levantarse soy yo. Tenía que comprender que pocas veces tenemos lo que queremos sin esforzarnos para conseguir aquello que realmente nos importa. Tenia que comprender que me llevaría decepciones en la vida, y creadme, me he llevado cientos de personas que me jure y  me perjure que jamás me harían eso y luego me lo hicieron. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería