Sangre.




Cada herida, cada lágrima y cada cicatriz me han llevado  a estar hoy aquí contigo escribiendo esto y el poder conocerte.  

Te quiero. Te quiero porque cuando me miras se me acelera el pulso, te quiero porque cada vez que me abrazas es como si me dijeses en silencio que estoy a salvo. Te quiero porque llegaste como una casualidad aún cuando  mis ideas no estaban claras. Te quiero por ser tú, por ser yo, por ser esto, nosotros, porque ahora más que nunca puedo decir que hay un nosotros y que el 14 de febrero es mi fecha favorita del año. Gracias por los mejores días, ratos, noches y cenas del mundo. Gracias por aparecer así, de repente y cambiarme la vida, pero sobre todo gracias por hacer una revolución en mi corazón. te quiero todo el rato conmigo, así de simple.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería