Wonderlust:  Es una palabra que tiene tanto significado para mi que llegue incluso a tatuarme esa misma  palabra en la piel para recordarme todos los días  a mi misma que siempre estaría  ahí y que formaría parte de mí. 

De alguna forma es una palabra que me emociona  porque significa que he cumplido sueños, que he superado obstáculos, que he vencido  batallas, que he crecido, que he viajado, que he vivido. Sobre todo es importante para mí porque me recuerda que he estado en tantos sitios que es como si todos ellos de alguna forma hubiesen sido mi hogar, mi casa, mi techo, mis cuatro paredes, mis cuatro patas de la cama donde cada noche decía lo que iba a hacer cuando saliese el sol. Me recuerda también mucho a todos los amaneceres que he presenciado desde alguna  que otra habitación de hotel.

Me recuerda que en ciertos momentos de mi vida he tenido la necesidad de irme porque sentía que necesitaba salir en busca de algo que de verdad me pusiese la piel de gallina. De eso nació escribirme eso , Wonderlust, porque mas que el significado de esa palabra o lo que quiere decir realmente ,para mí significa muchísimo mas, como por ejemplo los viajes que hice cuando estaba mi madre, o en este caso, todos los que quiero hacer. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería