Me gusta.

Me gusta, me gusta cuando somos así, cuando nos miramos y todo lo demas parece desvanecerse lentamente.  Me gusta cuando nos miramos y sonrió como una niña pequeña porque consigues ponerme nerviosa. Me gustas tu, esto, nosotros , todo. Me gusta cuando salimos juntos y lo unico que de verdad quiero hacer  es besarte y besrte y jamas parar de hacerlo. Me gusta el 14 de febrero tambien  porque fue una fecha especial, sencillamente fue porque empezo todo lo bueno, contigo. Te quiero porque cada vez que estoy contigo se me acelera el pulso y es como si en ese momento nada más me hiciera feliz, solo tú, porque contigo he aprendido a serlo. Gracias por las risas, los enfados, las miradas, los besos, los mimos, el estar siempre ahí cuidandome y tambien diciendome donde fallo para aorender de cada error que cometo. Te quiero hoy, mañana y siempre. A seguir sumando XVI te quiero amor y que solo sea el princpio. Gracias por devolverme la ilusión y por hacerme querer empezar algo con una persona tan mágica y tan diferente como tú. Gracias por ser mi excepción a la regla y demostrarme que hay personas diferentes que destacan entre la multitud.

Quiero seguir coleccionando recuerdos, momentos, viajes, sueños... Pero todo contigo a mi lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería