Sabes, al principio de todo, cuando empezamos, mi cabeza estaba en otro sitio, pero luego, cuando iban pasando los dias, las semanas, los meses, poco a poco me di cuenta de que nunca me habia sentido tan viva como cuando me besaste por primera vez. Magia eso sentí cuando me besaste. Me hacías quererte, poco a poco, despacio, sin prisas, sin pausas, conseguiste que mi corazón volviera a latir, y en ese momento, te quise aun más de lo que ya te quería. Pensaba que jamás nadie me volveria a romper los esquemas o mis planes pero llegaste tú y rompiste todo. Te llevaste años de complejos, miedo de volver a sentir por alfuien y que ese alguien pudiese partirme el corazón.  Contigo tengo ganas de todo pero sobre todo tengo ganas de vivir y de vivirte. Si esto es lo que tiene  enamorarse espero no dejar de estarlo nunca porque la sensación es increíble.
Te quiero como pocas veces, por no decir casi nunca, solo una he querido a alguien, porque te quiero y porque me pasaria  la vida queriendote.  Gracias por hacerme sentir esta magia dentro de mi y por regalarme mariposas 🦋 en el estómago cada vez que veo tu nombre en la pantallla de inicio. Tenia miedo, miedo a sentir demasiado y que no funcionase, pprque a veces  digo cosas que no siento o no pienso y lo pone todo peor. Te quiero y voy a quererte mañana también y pasado, y demtro de unas semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería