Curioso💕

Lo curioso de todo, es que siempre he esperado y he querido que llegase alguien a mi vida que me revolucionase la vida, el corazón, que fuera caos pero tambien que fuera paz. Me reconforta saber que ha llegado y que espero que se quede justo donde esta ahora, a mi lado.  La verdad es que todo va genial, y cuando mira, me siento completa, a salvo, como si toda mi vida hubiera estado esperándole. Hay muchas clases de amor y cada uno es difefente a otro, no puedes sentir por una o dos personas lo mismo pero si quererlos a tu manera. He aprendido que con la puerta abierta nadie se va, porque a nadie se le puede obligar a quedarse si esa persona no lo quiere asi. El amor es frágil y no siempre sabemos cuidarlo bien, lo intentamos, lo hacemos lo mejor que podemos y esperamos que ese intento por salvarlo funcione.

A veces me he preguntado a mi misma  porque muchas personas salen de nuestra vida o porque a otras las echamos nosotros mismos, es sencillo, no todas las personas que han estado tienen porque seguir estando, a veces se van porque tienen que llegar nuevas. La vida pienso que hay que verla con perspectiva,  desde diferentes puntos para entenderla y entender que todo tiene un porque.

Sinceramente espero que nosotros, lo  nuestro sobreviva a  todos los obstáculos que se interpongan entre nosotros y que  superemos todos y cada uno de los problemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería