Soy fan de los '' Te Quiero''

❤ Te quiero.Te quiero porque desde que apareciste, mi mundo mejoro y dio un giro de 180 grados. Solo sé que desde ese momento,  desde que llegaste, sonrió mas, disfruto más de la vida,  pero sobre todo, disfruto de los minutos, horas y segundos que paso contigo. Te quiero por la paz que me das, porque confío en ti más que en mi misma, porque me animas a seguir  cuando todo se derrumba, porque no necesito decirte nada para que lo entiendas todo. Porque mi mundo es mas perfecto y mas alucinante si estas conmigo y ne agarras de la mano. Te quiero porque no me canso de verte ni de estar contigo, porque me pasaria las 24 h que tiene el dia abranzandote y diciéndote lo muchísimo que me importas y lo mucho que te quiero, porque es asi, te quiero, te quiero desde que me miraste y note  como si algo bueno estuviese a punto de cambiar, y cambio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz