Mi suerte ♧

Ahora todo se basa en lo feliz que soy contigo. Soy feliz cuando me miras, cuando me besas, cuando me dices que me quieres y se me para el corazón por unos instantes. Soy feliz porque te tengo, porque me tienes, porque entre tu y yo todo es perfecto, porque no hay puntos o comas en el mundo que nos separen.  Porque contigo cada dia es algo nuevo y ningún dia se me parece al anterior. Soy feliz porque me sigo poniendo nerviosa cuando se que voy a verte, no sabes la bonita sensación que invade mi cuerpo en ese momento. Soy feliz porque sacas y exprimes lo mejor de mi, siempre, porque conoces todas mis facetas y aún asi quieres a todas y a cada una de ellas, o eso creo. Te quiero porque de verdad  que no se decir  con exactitud el porque de todas las razones que me das cada día es la mejor para quererte tantísimo. Te quiero porque si me dijeran que siento por ti no me  saldrían las palabras, y es verdad, no me salen palabras en el mundo para expresarlo. Te quiero porque a tu lado me siento como una niña a la que le han dado un jugete nuevo por primera vez, pero tambien te quiero porque sacas a la mujer que hay dentro de mí .

Gracias por ser, estar y sumar. Las mejores sensaciones y ratos del mundo las paso contigo. Quedate aquí, justo donde estas, quedate mirándome y haciéndome sentir esto todos los días porfavor. Te adoro ❤. Quiero pasar todo un dia contigo y saber el porque estoy tan pero que tan enamorada de ti porque unas horas no me bastan para lo mucho que se que podría estarlo. Gracias.

Sea lo q sea que haces conmigo no dejes de hacerlo nunca. No necesito nada de suerte si te tengo a ti conmigo. Espero que sea un verano increíble y que lo disfrutemos juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz