Para que me entiendas

Sabes me he dado cuenta ahora de que antes de ti creía estar enamorada de alguien,  pero me equivoqué .  No he sentido algo así por nadie. Creo, que para ser sincera del todo he de decir que me enamoré de ti a primera risa, cuando me miraste y sonreí por primera vez. 

Siento tantas cosas por ti a la vez que es como si lo que siento me consumiera pero todo está perfecto así. Nuestro primer viaje a ese sitio, nuestro sitio, me marco y lo cambio absolutamente todo. Pero sin duda mi momento favorito fue hace unos días cuando me dijiste lo que sentías por mi y me pilló de sorpresa.  Te quiero , lo sé desde hace mucho mucho tiempo. Te quiero porque contigo los minutos, las horas y los segundos se van demasiado rápidos, ojalá pasasen más lentos para que no te fueras nunca y disfrutar más de ti.  Te quiero porque me das vida, porque literalmente me haces sentirme viva , porque cuando me tocas o me besas mi corazón se acelera. Te quiero porque cuando te ríes de mi o conmigo me haces la persona o la chica más feliz del mundo. Te quiero porque cuando no estas me siento a morir porque siento que es como si me faltase algo que ahora forma parte de mi. No se cuanto duraremos o cuanto nos querremos ,pero pase lo que pase te quiero y te voy a seguir queriendo siempre . Eres tú, lo sé desde que te conocí y miraste por primera vez. Gracias por todo y espero que este sea nuestro verano y nos vayamos tan lejos juntos que sintamos que nada nos retiene en ningún siti. Gracias por aparecer y por todo lo que me haces vivir .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería