Podría.

Podría intentar decirte lo muchisimo que te quiero y lo que significas en mi vida  pero me faltarian palabras. Podria intentar decir que llegaste en el momento exacto, que me enamoraste de esta manera que aun ni siquiera soy capaz de comprender. Podria decirte también que me alegras la vida y sobre todo el corazón, y que es como si sanases todas y cada una de las piezas rotas. Podria decirte que te quiero por la forma en que me sonríes pero en realidad también es por la forma en la que me miras, como si yo fuese tu magia. Podría decirte que tu eres mi magia y que cuando estoy contigo o entre tus brazos me siento como si estuviese a salvo de todo. Podria decirte gracias porque por mas que te quiera yo tú me haces quererte mas y más cada dia y nunca me cansaré de decirte que te amo y que gracias por estar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería