Volver a empezar.

Podría decir que me he pasado toda mi vida buscando el equilibrio pero que a la vez también muchas veces  he necesitado al caos.

Necesito decir que aprendí de lo que pase, de lo que supere, de lo que borre yo misma para intentar salir a flote sin la necesidad de necesitar a nadie. Necesito decir que yo misma decidí levantarme y volver a empezar, que yo misma mande todo a la mierda como un millón de veces porque todo me pesaba.

Recuerdo que me pesaban mucho  los miedos, las inseguridades, la inseguridad de desnudarme al levantarme la ropa y descubrir que yo misma no me queria. Me asustaba el hecho de pensar que si yo misma no me queria como le iba a gustar yo a  alguien. Supere un pasado si, pero quedaron marcas, cicatrices, heridas bajo la piel que ni siquiera a besos o caricias se borran despues de tanto tiempo . Son ciertas todas estas lineas, pero también es una realidad que aprendí a vivir con todas esas inseguridades sobre mi, sobre mi pasado, sobre mi cuerpo, sobre mis cicatrices.  Aprendí, borre y superé, después de eso volví a empezar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz