Me estaba preguntando si......

Hace muchísimo tiempo me pregunte que se sentía cuando te enamorabas al cien por cien de alguien, y ahora lo sé, se siente justo lo que estoy sintiendo. Me pregunté a mi misma que pasaba cuando conocias todo de esa persona y aún asi seguir  pensando que esa persona es alucinante, porque lo eres. Me preguntaba que si esto, lo que siento ahora es amor, nunca antes entonces he estado mas enamorada. Lo que siento por ti cuando me miras, cuando me besas, cuando me abrazas, cuando me dices que todo va a ir bien aunque quepa la posiblidad de que todo se vaya a la mierda y tenga que volver a empezar, todo eso me gusta de ti. Me gusta que estes siempre para mí, que te preocupes tanto por mi, que me quieras, que me des tu cariño, que me cuides, que me saques de quicio y luego te rias mirandome y se me pasen todas las penas. Me gusta que siempre que te necesito estes cnmigo sin importar que haya pasado. Me gusta que me hagas sentirme especial y segura mientras me abrazas y sobre todo me gusta todo lo que tu eres y el gran equipo que formamos juntos.  Te quiero porque las ganas de ti no cesan nunca, siempre quiero más y aunque no estemos 24 h juntos es como si lo estuvieramos porque mi cabeza y mi corazón nunca paran de pensar en ti, en nosotros, en nuestra bonita casulidad de conocernos.
Felices siete meses a lo mejor de mi vida y te quiero un millon y requete millón de veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz