Nunca

Nunca pensé que fuera posible querer a alguien de la forma en que yo te quiero a ti pero ahora pienso que jamás querré a nadie como te quiero a ti. Desde que era  una niña a mi enseñaron que hay que querer hasta quemarse que hay que querer bien , que hay que llegar al punto de sentir esa  clase de intensidad que quizás algunos solo comprendan por algunas películas y otras que sin embargo lo hayan experimentado en carne propia. Pero yo, yo lo quiero sentir todo, tanto es así que lo quiero todo con la misma intensidad que ahora. Dicen que hay que vivir hasta quemarse pero también  creo que hay que sentir hasta ese mismo punto. No existen medias tintas o por lo menos yo  pienso que no deberían existir, deberíamos o darlo o todo o no dar nada nunca, ¿pero a medias?, a mediad nunca.

El mejor momento del mundo es cuando me abrazas y me siento a salvo, como en casa. Jamás y prometo que jamás me he sentido como en casa en unos brazos, hasta que apareciste. Sacas y explotas lo mejor de mi a cada momento. Me haces  ser una niña a ratos y una mujer a otros, pero sin duda ambas aman todo de ti. Que no te quepa duda que mejor acierto de mi vida eres tú y que si volviera a pasar, repetiria todo de nuevo. Repetiria cada momento, cada viaje, cada sonrisa, cada enfado, cada lagrima, todo. Repetiria también todos mis errores del pasado, las pérdidas, el dolor, las cosas que me hicieron fuerte, las que me hicieron ser quien soy,  y repetiria todas las cosas que me marcaron y todo porque de alguna manera todo lo que paso me llevo de alguna forma hasta ti, hasta nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería