porque si.

Siempre he sabido que era él. Lo supe en desde el momento momento en el que nuestras miradas se cruzaron  por primera vez y algo dentro de mi empezó a arder. Lo tuve claro cuando en ese momento  me vi mirandolo y olvidando que existia el resto del mundo.

 Siempre he querido y deseado que alguien me acelerase el corazón como lo hace él. Y lo curioso es que lo hace de una forma tan suya que lo hace todo más especial de lo que ya es.. Lo sé porque cuando me abraza puedo jurar y prometer que no hay sitio en el mundo en el que me sienta más a salvo que entre sus brazos. Me acelera el corazón solo con mirarme, me revoluciona, me consume, me hace ser mejor, me hace enloquecer y todo eso forma el conjunto de todo lo bonito de mi vida. Lo quiero porque no conozco a mejor chico, a mejor persona, a mejor hombre. En definitiva, a nadie mejor. No conozco a ninguna persona que me mire como me mira él o que me saque esa sonrisa que me dura días y dias y nunca se va deseando repetir el día en que volvamos a vernos. Me paso las horas que estoy con él pensando en él, y cuando no estoy con él no pienso en nada más. Te quiero porque contigo todo cobra sentido, porque mis aventuras y mis viajes soñados quiero compartirlos contigo o simplemnente te quiero porque si, porque no conozco a una persona mejor que a ti para querer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería