y cuando...

Y cuando sentía que todo mi mundo se me estaba cayendo encima  y que ya no me quedaba  nad o casi nada, apareciste de repente revolviendolo todo . Te quise tanto entonces y te quiero tanto ahora que la idea de pooder perderte me aterra. Me aterra el despertarme un dia y saber que ya no estás, el levantarme un dia cualquiera por la mañana y no recibir tu mensaje deseandome los buenos dias. Me aterra también enormememte la idea de que te pueda llegar a gustar alguien mas que no sea yo o de que a ellas les pase lo mismo contigo, pero claro, como las voy a culpar cuando yo solo y nada mas verte sentí esas chispas dentro de mí.  Creo que jamás he tenido tanto miedo como ahora. 8 meses, 8 meses desde que empezamos, desde que descubri cada parte de ti que me enamora más cada dia. 8 meses de amor, de realidades, de sueños, de alegrías, de victorias, de derrotas, de todo y sobre todo de ganas de comernos juntos el mundo.  Siempre te acabo eligiendo a ti porque desde hace ocho meses no me imagino la vida sin ti, porque nadie tiene lo que tienes tu, porque nadie es tan cariño, bueno, amable, maduro y responsable como tú. Porque cuando te miro veo todo lo que quiiero ser contigo y a donde quiero llegar algún dia. Porque me calmas, porque  me das paz, porque me consumes, porque me aceleras, porque me quieres y yo te quiero a ti.  Por todo eso y mas sigamos sumando y creciendo juntos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería