Deberias saber que.. ..

Nunca escribo mucho sobre los miedos y la verdad es que ahora mismo mi mayor miedo es perderte. No se muy bien como seguiria sin ti, sin tus miradas, sin tus sonrisas, sin tus palabras, sin tus puedo, quiero y voy a por ello sin importar los obstáculos que puedan presentarse en el camino.  Se que acabaria echando de menos tus besos, pero sobre todo echaria  mucho de menos el poder sentirme tan a salvo en un sitio donde me sienta mas vulnerable que nunca y a la vez sentirme tan imparable. Porque es cierto, cuando estoy contigo me haces sentirme asi,  fuerte e imparable, como si nada en el mundo  pudiese tocarme o vencerme. No se trata de que seas mio o de que yo sea tuya porque al final se trata de que seamos juntos. No se trata de no tener vida mas allá de alguien, ni de vivir por alguien, se trata de que entre tsnta gente nos hayamos elegido y de que sigamos eligiendonos cada día y hasta el último. Te quiero porque se ser cuamdo estamos juntos, te quiero porque me llenas, porque me das esa paz y a la vez es todo una locura. Cuando digo que no he sentido jamás esto es la completa realidad, jamás he sentido por nadie lo que siento  por ti. Nunca, ni siquiera una vez. Tengo  ganas de todo pero sobre todo y por encima de todo de seguir juntos pase el tiempo que pase. No quiero una relación perfecta ni mucho menos, al contrario, quiero que seamos perfectamemte imperfectos y que cuando alguno de los dos la cagemos sepamos rectificar y seguir jumtos .Nunca se sabe cuanto duraran las cosas, si serán días, años, meses o solo semanas, o  si  durara para siempre, pero yo, yo espero que esta cosa tan bonita que tenemos nos dure toda la vida. Gracias por ese mensaje que sin duda lo cambio todo y abrió mis fronteras. Ese mensaje derribo muros, saqueo compeljos, vencio miedos, me hizo ver mas allá de lo que siempre habia pensando sobre el amor y sobre todo gracias por ese mensaje que hizo que nos conocieramos y que a dia de hoy podamos cumplir metas y sueños juntos. 

A mi siempre me tendrás, pase lo que pase, venga lo que venga, siempre estare por y para ti porque eres una persona increíble y si me llegan a decir  tiempo atrás que estaria asi no me lo hubiera creido. Eres más de lo que siempre he imaginado, mucho mas. Gracias por verme entre la multitud y elegirme. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz