Me quedo.

Me quedo con tus siempre, con el viaje de ida y vuelta a cadiz cuando nos conocimos, cuando surgio esa magia. Me quedo con los conciertos, con el verano  tan alucinante que me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, y que la principal de todas ellas es que me inspiras. Me quedo con la parte de estar separados durante  dos semanas y discutir por el echo de echarnos tanto de menos. Me quedo con las risas, con las peleas, con el cariño, con las alegrias, con todo, me quedo con todo, con lo bueno y lo no tan bueno que hemos pasado porque todo eso nos ha hecho seguir aqui juntos.

Se que apareciste en mi vida rompiendo un poco  mis esquemas, mi caos, mis ideas, mis letras, todo. Pero estoy muy feliz ¿sabes porque? Porque repetiria cada una de esas cosas solo por habe tenido la oportunidad de conocerte y saber que el amor es esto, amor es lo q siento cuando t veo y el resto de las personas simplemente me dejan de importar, como si el tiempo se congelase por un segundo y solo existieramos nosotros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz