No cambiaría

Por nada del mundo cambiaría ni un solo segundo que he pasado contigo, asi como tampoco cambiaría el hecho de quererte siempre. Tu me has enseñado que una relación no tiene que ser perfecta o estar todos los dias juntos, porque tu me has enseñado que a veces y solo a veces es bueno echar de menos a alguien y asi cuando nos veamos tener aún mas ganas de estar juntos más de las que ya hay siempre. Me has enseñado tanto y a querer de una manera tan bonita que creo q no querré a nadie nunca de la forma que te quiero a ti.  Me has enseñado mucho y sobre todo me has enseñado a conocerme más a mi misma y te estoy agradecida por que estes conmigo y porque hayas aparecido en mi vida como un huracán arrasando y llevandote todo lo malo que habia incluido complejos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz