Eternamente triplicado ♥

Llegaste y cambiaste mi mundo justo cuando este mundo me estaba consumiendo. Te quise, te quiero. Podría pensar que nada ha merecido la pena, pero al contrario de lo que mucha gente dice, creo e  ti y sé que todo lo que hemos vivido ha merecido la pena y que ha sido de verdad. Me has hecho reir mucho, pasar un verano alucinante con nuestros mas y nuestros menos, me has apoyado cuando mi vida pendía de un hilo a punto de romperse y tu estabas ahí. Me has hecho vivir tantos momentos que ahora te recuerdo en todos y cada uno de ellos y esos momentos pase el tiempo que pase no los voy a olvidar. Has sido una persona que me ha hecho dar las gracias por estar viva y tener la suerte de conocerte y aprender cosas que quizas no hubiera aprendido con otra persona. Te doy las gracias porque aunque todo este roto ahora mismo espero d verdad que todo lo que tenga que pasar nos pase. Te deseo lo mejor porque conmigo  tu lo has sido siempre. Yo no buscaba nada y entonces apareciste y revolucionaste mi mundo con una sola sonrisa. Mis dias se me hacían cortos cuando pasabamos ese tiempo juntos, los segundos pasaban demasiado deprisa y los besos se me quedaban en nada porque quería siempre el triple. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería