Maktub.

Pensé que no superaría todo por lo que he pasado estos dos últimos meses de mi vida, n sin esa persona por la que aposte alto y claro pero si, lo he hecho. Cuando algo asi pasa solo tienes dos opciones, o vives y te quedas con cada parte bonita que tuvo esa historia o recuerdas todo lo malo y te torturas pensando en como cambiar los hechos, y  es que  a veces, por muy duro o doloroso que sea no podemos hacer nada si la otra persona no esta dispuesto a intentarlo. Yo me he quedado con todos esos momentos felices donde  ahora puedo decir que de verdad me he sentido especial al margen de como esten ahora las cosas con esa persona. No culpo a nadie , son circunstancias de la vida y a veces aunque dos personas se quieran mucho no pueden estar juntas. Yo solo puedo decir que no me arrepiento de nada ni siquiera de lo malo porque todo eso me va a ayudar a convertirme en la persona que espero poder llegar a ser algún día. 

Hay gente que odia a la persona con la que ha estado que la pone de mala cuando su historia llega  al fin, pero yo no, he querido muchisimo a la persona que ha sacado lo mejor de mi y sería incapaz de decir algo malo por muy dolida o enfadada que estuviese.   Yo solo puedo agradecer que esta persona me haya enseñado quizás a ver cosas que yo no había visto y que me haya hecho querer ser mejor. 


Si algún dia lees esto espero que sigas siendo como eres porque contigo he sido realmente feliz y por dos o tres o incluso cuatro momentos malos no me arrepiento de nada de lo que hemos vivido, es más te lo agradezco. Gracias por aparecer ese enero y cambiarme mi mundo de principio a fin . Eres sin duda una de las mejores cosas que he tenido la suerte de vivir y eso no me lo quita nadie. Gracias por devolverme la ilusión cuando la dí por perdida. 
Te voy a tener ese cariño especial siempre y para siempre, gracias . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería