Intentar a veces es eso.

Llevo un tiempo pensando en escribir un texto  lo mas acertado y perfecto posible que lo cambie todo entre nosotros y que quizás este a su vez resuelva todas mis dudas, pero también que resuelva todas las tuyas sobre mí. 

Creo que me conoces mas que de sobra, mas que cualquier persona diría yo. Sé que conoces todos mis demonios, mis miedos, mis inseguridadades, mis puntos mas vulnerables, pero lo cierto es que en estos momentos no logro llegar hasta a ti por ninguna vía, ni siquiera por la cual te enamoraste de mi o por la cual quisiste seguir conmigo. Siempre he sido más de letras que de palabras, ya lo sabes y no creo que eso cambie nunca. 

Me encuentro en un punto de mi vida donde quizás lo que me gustaría es que de repente saltará en la pantalla un mensaje tuyo preguntame cosas tan simples que no me hiciera dudar nunca de si lo que hemos tenido ha sido real para ti o simplemente algo que ni siquiera merece la pena contar o recodar. Me gustaría no esperar nada para que todo suceda, contigo, como siempre debio ser. 

Me has dado un verano increíble, lo malo es que ahora no logro sacarte de mi cabeza y que lo único que saco cuando pienso en ti o en nosotros es un vacío enorme punzandome el corazón. Arrepentirse de algo es como decir que nos hemos equivocado y yo no pienso que me haya equivocado contigo, al contrario hemos vivido y pasado mucho y siempre formaras parte de mí, pase lo que pase. Espero que algún día ambos nos encontremos y resolvamos todo lo que esta claro que queda pendiente, por que si algo tengo claro es que me demostraste que me querías y eso no se va tan fácil como muchos hacen ver que si, se puede ir el amor, eso jamas lo he puesto en duda, ni una sola vez, pero cuando se acaba algo siempre queda el cariño de lo que has vivido con la persona. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz