Letras 🔤

Te fuiste y en ese momento todos mis puntos de apoyo mas firmes e incondicionales se vinieron completamente abajo. Me vine abajo yo y cuando eso paso, llego el sentimiento de vacio. Esa especie de vacio porque tu ya no estabas y mi vida ya solo era eso, vida, asi, sin más.

Ahora despues de todo y a pesar de todo ya solo me quedan eso, recuerdos, recuerdos de lo que hubo y de lo que llevare siempre conmigo en la mochila. Te echo de menos y  me paso las horas que tiene el el día contando, los minutos y los segundos que faltan para darle un giro de 180 grados a lo que somos ahora, dos completos desconocidos. 

Has aportado a mi vida miles de cosas buenas y por mi parte solo puedo darte las gracias por ello. Finjo que estoy bien, que he superado esto, que te he superado a ti,  que he pasado página, pero para nada, sigues estando ahi, al lado de mi ventrículo izquierdo, en ese lugar donde solo cabe lo importante, lo de verdad, y tu para mi lo fuistes. Siempre lo serás, has formado parte de mi vida y por mas que quiera que se vaya este sentimiento de culpabilidad o este dolor esto hace que me de cuenta de que si siento esto ahora es que todo ha sido real y que no me he equivocado contigo, ni conmigo.


Estoy viviendo a base de recuerdos y no sabes lo jodido que es eso, vivir de recuerdos, de mis recuerdos. Te quiero y siempre siempre te quedarás en la parte de mi corazón donde guardo lo importante, lo real, lo que nunca debi dejar que se consumiese por completo. Tu eres todo lo que quise en ese momento y me quedo con la bonita sensación de que tuve algo genial en mi vida durante un tiempo. Lo que siento por ti es simplemente  que no tengo suficientes palabras en este momento para decirtelo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería