Entradas

Mostrando entradas de junio, 2019

Para que me entiendas

Sabes me he dado cuenta ahora de que antes de ti creía estar enamorada de alguien,  pero me equivoqué .  No he sentido algo así por nadie. Creo, que para ser sincera del todo he de decir que me enamoré de ti a primera risa, cuando me miraste y sonreí por primera vez.  Siento tantas cosas por ti a la vez que es como si lo que siento me consumiera pero todo está perfecto así. Nuestro primer viaje a ese sitio, nuestro sitio, me marco y lo cambio absolutamente todo. Pero sin duda mi momento favorito fue hace unos días cuando me dijiste lo que sentías por mi y me pilló de sorpresa.    Te quiero , lo sé desde hace mucho mucho tiempo. Te quiero porque contigo los minutos, las horas y los segundos se van demasiado rápidos, ojalá pasasen más lentos para que no te fueras nunca y disfrutar más de ti.  Te quiero porque me das vida, porque literalmente me haces sentirme viva , porque cuando me tocas o me besas mi corazón se acelera. Te quiero porque cuando te ríes de mi o conmigo me haces la pe

❤ Acelero.

Estoy tan feliz por haberte conocido y porque estemos juntos y así de unidos que soy más que feliz contigo . Gracias por decirme esas palabras que sin duda se han quedado  tan dentro de mi corazón que han arrasado con todo lo que había ya dentro.  Gracias por sumarme a mi y conmigo. Gracias tambien  por darme tan buenos momentos, tantas risas,  por tanta felicidad.  Me has cambiado la vida, el orden de letras, el orden de todo. Gracias por ser la suma perfecta. Gracias por estar siempre donde te necesito, osea a mi lado. Te qiiero y sin duda te agradezco que cada vez que me beses consigas que mi pulso y mi respiración se aceleren.

💭💭

Dime que me quieres tanto como te quiero yo a ti. Dime que sientes cuando te miro, cuando te beso, cuando mi boca esta a un solo milimetros de la tuya. Dime que sientes cuando te toco, cuando acaricio suavemente tu piel, cuando te llamo amor porque me siento tan feliz como para concederme el privilegio de poder llamarte asi. Quiero más. Quiero mas besos, mas tiempo, más momentos, mas sonrisas, mas letras, mas viajes, más más y más, eso quiero, simplemente más . Quiero que se te acelere el pulso, que te tiemben las piernas, que sin dudarlo pienses en mi y me digas lo que sientes. Quiero que disfrutemos de  este verano  y de todos los que vengan detrás porque espero que haya muchos más . Quiero que me quieras bien y yo quiero quererte bien tambien. Te quiero a ti, a mi, a nosotros.

Hazme.

Quiero ser tuya pero también recordarme que soy mía. Quiero que esto dure mucho más y que siga funcionando todo  como hasta ahora, porque sabes, esto funciona porque lo que sentí cuando te conocí jamas lo habia sentido antes por nadie .  Cada minuto contigo es mágico y eso es porque tu eres mi magia, todo lo que quiero, todo lo que necesito. Gracias por hacer que mi corazón se acelere cada vez que me besas o que mis labios te echen de menos cuando te vas. Quiiero seguir sintiendome tuya mucho más tiempo. Que sea solo el principio de una vida juntos te quiero amor 💕.

Podría.

Podría intentar decirte lo muchisimo que te quiero y lo que significas en mi vida  pero me faltarian palabras. Podria intentar decir que llegaste en el momento exacto, que me enamoraste de esta manera que aun ni siquiera soy capaz de comprender. Podria decirte también que me alegras la vida y sobre todo el corazón, y que es como si sanases todas y cada una de las piezas rotas. Podria decirte que te quiero por la forma en que me sonríes pero en realidad también es por la forma en la que me miras, como si yo fuese tu magia. Podría decirte que tu eres mi magia y que cuando estoy contigo o entre tus brazos me siento como si estuviese a salvo de todo. Podria decirte gracias porque por mas que te quiera yo tú me haces quererte mas y más cada dia y nunca me cansaré de decirte que te amo y que gracias por estar.

Volver a empezar.

Podría decir que me he pasado toda mi vida buscando el equilibrio pero que a la vez también muchas veces  he necesitado al caos. Necesito decir que aprendí de lo que pase, de lo que supere, de lo que borre yo misma para intentar salir a flote sin la necesidad de necesitar a nadie. Necesito decir que yo misma decidí levantarme y volver a empezar, que yo misma mande todo a la mierda como un millón de veces porque todo me pesaba. Recuerdo que me pesaban mucho  los miedos, las inseguridades, la inseguridad de desnudarme al levantarme la ropa y descubrir que yo misma no me queria. Me asustaba el hecho de pensar que si yo misma no me queria como le iba a gustar yo a  alguien. Supere un pasado si, pero quedaron marcas, cicatrices, heridas bajo la piel que ni siquiera a besos o caricias se borran despues de tanto tiempo . Son ciertas todas estas lineas, pero también es una realidad que aprendí a vivir con todas esas inseguridades sobre mi, sobre mi pasado, sobre mi cuerpo, sobre mis cicatric

Mi suerte ♧

Ahora todo se basa en lo feliz que soy contigo. Soy feliz cuando me miras, cuando me besas, cuando me dices que me quieres y se me para el corazón por unos instantes. Soy feliz porque te tengo, porque me tienes, porque entre tu y yo todo es perfecto, porque no hay puntos o comas en el mundo que nos separen.  Porque contigo cada dia es algo nuevo y ningún dia se me parece al anterior. Soy feliz porque me sigo poniendo nerviosa cuando se que voy a verte, no sabes la bonita sensación que invade mi cuerpo en ese momento. Soy feliz porque sacas y exprimes lo mejor de mi, siempre, porque conoces todas mis facetas y aún asi quieres a todas y a cada una de ellas, o eso creo. Te quiero porque de verdad  que no se decir  con exactitud el porque de todas las razones que me das cada día es la mejor para quererte tantísimo. Te quiero porque si me dijeran que siento por ti no me  saldrían las palabras , y es verdad, no me salen palabras en el mundo para expresarlo. Te quiero porque a tu lado me sien

364💘

Te hecho tantísimo de menos mamá que es como si algo dentro de mi se volviera a romper. Algo mas grande que yo. Te quiero más que a nadie en el mundo y ojalá hayas sido feliz el tiempo que estuviste aquí con todos nosotros. Yo estoy orgullosa de poder llamarte mamá al igual que estoy orgullosa de haber sido tu hija, bueno, soy tu hija y lo seré siempre. Gracias por haber sido una madre tan increíble y tan fuerte como lo fuiste. Fuiste más que fuerte, fuiste toda una luchadora y no recuerdo jamas haberte visto tirar la toalla por muy cansada de luchar que estuvieras.  Eso sin duda lo he aprendido de ti, a no dejarme vencer nunca, o casi nunca. También es verdad que un día al año me permito llorarte mas que los 364 dias restantes. Lo necesito, necesito saber que todo fue real y que aunque ya no estes aqui, siempre lo estuviste y siempre estaras dentro de mi, porque una parte de ti se quedó dentro de mi .
Imagen